Salto de fe
Monologo drogado
Seré dios esta vez,
Me ausento de la vida de los demás, poco a poco dejen de buscarme, sabrán que no soy quien da las soluciones, yo no creo en dios, lo siento.
Sálvense solos, he renunciado a mi pueblo, no me siento lista para volar sin alas, no estoy lista para nada.
Finjo ser deidad, les pido pueblo venden mis ojos, no quiero arrancarlos, tampoco quiero ver el final del barranco, salta conmigo al vacío celestial, les pido perdón crías horrendas, aborrezco a mi ser, no podré amar mis hijos también.
Yo no pedí estas extremidades, crucifiquen mis brazos, claven sus culpas en mis hombros, he vuelto a ser padre, he vuelto a ser culpable. La sangre que vomito, es el vino que llena sus copas, el llanto de mis hijos, es el río que alguna vez cruce sin tocar, no me gusta sentir su culpa, no quería que pasara esto.
¿Ya les pedí disculpas? Lo siento, solo se pedir perdón. Merezco esa pedrada, merecía perdón igual, pero creo que esa es su forma de pensar. Ustedes son malos también, no saben no recibir, esperan que yo les facilite todo, estoy cansada ya, seré ángel impaciente y caeré al risco bañado en su sangre, culpa y odio.
Yo no soy dios, eso deben saber ya, ódienme como su prójimo, saben que eso no los hará volar.
—yaiko.





😯 ohhh.. vaya. .. muy bueno .. fuertes imágenes poéticas cada una cuenta una historia en si misma como una cicatriz aún rota que intenta gritar que sigue viva...👌
Saludos gran poema..!🦋
Hermoso